EXPOSICION DE VIGO 2016

Después de que el pasado fin de semana estuvimos en la Exposición de Oporto, este nos ha tocado en España, en la preciosa ciudad de Vigo y aquí hay que decir con rotundidad que en esta ocasión si que hemos triunfado.

Al igual que en Oporto, solo presentábamos a Cassiopea Infinity Love Wolfdog Land en jóvenes y en adulto estaba también Cruz del Sur Maya y otro macho. 3 plc en total.

El sábado Cruz del Sur Maya consiguió el CAC y BOB y Cassiopea el CCJ y MEJOR JOVEN y además en la final fue la 3º MEJOR DEL GRUPO I.

Nos marchamos con un trofeo y una gran satisfacción. Aprovechamos la tarde para visitar a Alex que vino con Cosmos Tcheck Wolfdog Land que hacia meses que no veaimos.

El domingo, como no, otra vez madrugón como es habitual en la exposiciones caninas. En ring estábamos los mismos ejemplares que el día anterior. Cruz del Sur Maya consiguió el CAC y CACIB y Cassiopea obtuvo el CCJ, MJ mejor joven, BOB mejor de raza, 1BOGJ 1 MEJOR JOVEN DEL GRUPO I y 3BOG 3 MEJOR DEL GRUPO I EN ADULTOS.

En la final de BIS joven donde nos presentábamos los 10 mejores ejemplares jóvenes de toda la exposición fuimos preseleccionados entre los 5 finalistas pero no llegamos a subir de nuevo a podio.

Fue un fin de semana increíble donde con una sola perra, Cassiopea Infinity Love Wolfdog Land, en clase jóvenes conseguimos 3 podios y 3 trofeos además que al conseguir los dos puntos CCJ, ahora ya es CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2016.

Muchas gracias a Noe y Borja por su hospitalidad y enhorabuena por los resultados de Maya.

Y gracias también por la compañía y ayuda que nos prestan Silvi y Kuko.

Próxima exposición el último fin de semana en Valladolid el sábado y en Fundao (Portugal) el domingo.

image image image image image image image image image image

Últimas entradas

Deja tu comentario