wolfdogland@wolfdogland.com |987390600 | 687949334  | criador y camadas de perro lobo checoslovaco

Hola,

Me llamo Zyron y soy el primer Perro Lobo Checoslovaco de Wolfdog land.

Vivimos en un pueblo a 18km. de León, en una zona rodeada de monte bajo de encina y roble y muy cerca de muchas de las numerosas montañas de las que disponemos en nuestra provincia, por donde damos largos paseos, corremos detrás de la bici y acompañamos a nuestros dueños en sus actividades deportivas.

El resto de la manada de perros lobo Checoslovaco la componen Zoray Lupus Ibericus, Ira von der wolfsscheifle, Volker Vieno Kraujo y Cassiopea Infinity Love Wolfdog Land y por la parte humana Alberto y Erica, que son los creadores de esta iniciativa y los que se ocupan de nosotros desde el día que se enamoraron de nuestra raza.

Zyron.

Objetivo de Wolfdog land

El objetivo de Erica y Alberto es atendernos y cuidarnos como que fuéramos sus propios hijos, de hecho ellos así nos consideran y han procurado que nuestro aspecto sea lo más parecido al lobo y nuestro carácter el más sociable, criándonos en un entorno familiar y con salidas constantes a la ciudad.

Tenemos unas instalaciones confortables y saludables para nuestro bienestar , y miman nuestra alimentación siendo la más equilibrada. Esperamos vuestras visitas y que sigáis disfrutando de Wolfdog Land mientras nuestra manada sigue creciendo.

Instalaciones de Wolfdog Land

Instalaciones de Wolfdog Land