Andrea (Palma)

Queridos Erica y Alberto,

 

No se si esperabais una contestación corta o larga pero después de leer la carta que nos habéis dado y que cuando me pongo a escribir me enrollo como una persiana, lo único que puedo intentar es que no se me vaya de las manos pero no prometo nada.

 

Primero de todo deciros que me ha encantado conoceros por fin en persona sois personas increíbles con un corazón enorme y fáciles de querer, he de reconocer que mis expectativas de vosotros, las cuales eran increíblemente altas y buenas (obviamente) se han quedado a la altura de los zapatos al conoceros, ya que la realidad a superado infinitamente a las expectativas. No tengo palabras para describir como me siento de orgullosa de que vosotros seáis los criadores del enano que tengo en casa ahora mismo, puede que sea cursi u os parezca una exageración por mi parte pero es la verdad, sois increíbles.

 

Me acuerdo el agosto pasado cuando Zoray no se quedó embarazada, que mi madre me dijo que no me angustiara que si quería podía mirar algún otro criadero y ver si podía conseguir un cachorro en un plazo más corto de tiempo, pero mi respuesta fue no, que prefería esperar el tiempo que fuera necesario para tener un PLC vuestro, un Wolfdog Land y sinceramente, menos mal que lo hice, porque estando en el grupo de whatsapp puedo ver la fantástica familia que habéis construido y me siento muy orgullosa y feliz de poder formar parte de ella. Espero poder tener la oportunidad de conocer a los otros dueños de los hermanos y primos de Tay, como a Borja el autoproclamado padrino de todas las camadas, pero no solo a él, también a Pilar, Joaquim, Ari y a todos los que pueda, así que como os dije si organizáis alguna reunión o algo por el estilo haré todo lo posible por asistir.

 

Segundo a pesar de que solo llevo con el enano dos días enteros y solo uno en casa, deciros que ya es uno más de la familia, se esta adaptando genial a la casa, a mis padres, a Aaron y a la gata. Cierto es que lleva ya un poco de cabeza a mi madre con una alfombra en la que se ha empeñado en hacer pipi, pero bueno con paciencia y rápidas carreras al jardín lo superaremos.

 

Se que no hacia falta contestaros hoy pero visto lo que ha pasado con Sancho Panza he pensado que os gustaría recibir aunque sea una contestación a la carta, de parte de una de las personas a las que habéis dado la confianza suficiente como para que se quede a uno de vuestros pequeños.

 

Así que daros las gracias por permitirme formar parte de esta gran familia perruna, gracias por concederme la confianza que me habéis dado, gracias por el esfuerzo y la dedicación que les dedicáis a cada uno de los cachorros, porque al ver cuanto os volcáis en lo que hacéis me hace querer ser como vosotros.

 

En fin, simplemente GRACIAS!!

 

Andrea

Últimas entradas

Deja tu comentario