Ainhoa e Iñigo (Donamaria-Navarra)

Cuando era un chavalín, mi hermano mayor me solía decir que el perro más bonito del mundo era el Perro Lobo Checoslovaco. Yo, me quedé con la copla y me prometí a mí mismo que cuando me hiciera mi propia casa en el pueblo, tendría un PLC.

Llegó el día, y también llegaron los nervios de, de donde íbamos a conseguir mi pareja Ainhoa y yo nuestro ansiado amigo de cuatro patas.

Después de varios días mirando en Internet, la suerte o el destino hizo que nos pusiéramos en contacto con Erica y Alberto. Ahí mismo se nos abrió el cielo, porque la confianza, seguridad y transparencia  que trasmite esta pareja no tiene precio. Fuimos a su casa a ver la camada cuando los cachorros tenían un mes y la hospitalidad y cariño con la que nos recibieron fue increíble. También comentar que el amor y respeto que tienen por su manada de PLC-s se nota en todo momento.

Resultado: Como decía mi hermano, tenemos el mejor perro del mundo y además podemos decir que somos amigos de los mejores criadores. De hecho ya hemos reservado una compañera para nuestro PLC, Nabar.

 

Esker aunitz bihotzez!!

Muchas gracias de corazón!!

 

Ainhoa-Iñigo

Donamaria (Navarra)

Últimas entradas

Deja tu comentario